tratamiento plasma pen
11 de febrero de 20220

¿Dónde más se puede realizar el tratamiento de Plasma Pen?

Los avances en el sector de la belleza se perfeccionan a pasos agigantados día tras día. Hoy, te queremos presentar todas las aplicaciones que tiene el tratamiento de Plasma Pen. Son muchas más de las que te imaginas. Tanto si conoces este tratamiento como si no, verás que sus beneficios son merecedores de ser tenidos en cuenta. Si te planteas una mejora estética sencilla, te vendrá bien.

¿Cómo funciona este tratamiento?

Se trata de una terapia innovadora antienvejecimiento que fomenta la actividad de los fibroblastos plasmáticos. Estas células son las responsables de producir colágeno en el tejido conectivo. El colágeno irá aumentando en el plazo de cuatro a ocho semanas. Te irás viendo una piel más lisa, joven y tersa de una forma paulatina y muy natural. La herramienta que utilizamos es una pluma que emite una pequeña descarga eléctrica de plasma en la epidermis para eliminar el exceso de piel.

La pequeña lesión es controlada, y se queda en la capa más superficial de la dermis y no te hará un daño sustancial en la delicada zona. Es más, la aguja de la pluma nunca llegará a tocarte directamente la piel, lo que reducirá el nivel de irritación. Por si todo esto no fuera suficiente, antes de empezar el procedimiento, te aplicamos una anestesia tópica. La principal ventaja de este procedimiento es que otorga unos resultados estéticos muy similares a los quirúrgicos, con el beneficio de que no hacen falta incisiones.

¿Dónde puedes realizarte el tratamiento?

Como bien sabrás, el uso mas conocido de este proceso es para mejorar el aspecto del contorno de los ojos, bolsas y arrugas. Lo cierto es que tiene un radio de acción mucho más amplio. El Plasma Pen permite realizar, además, los siguientes tratamientos faciales y corporales:

– Levantar el párpado (superior e inferior) sin cirugía.

– Efecto lifting para el óvalo facial.

– Trata la flacidez abdominal y de los brazos.

 – Disminuye y elimina las arrugas en la frente, el labio superior y en los ojos (las llamadas «patas de gallo»).

 – Reduce la apariencia de las cicatrices acneicas, queloides o hipertróficas.

– Elimina la piel sobrante de los codos y rodillas.

– Tersa la piel sobrante del cuello y la papada para producir un efecto lifting muy evidente.

– Disimula las estrías.

– Suprime la hiperpigmentación (manchas) en las manos.

Como verás, el Plasma Pen es un tratamiento versátil, efectivo y, sobre todo, no quirúrgico, que te permitirá volver a tu rutina habitual en un plazo relativamente corto. Según el procedimiento que desees hacerte, serán necesarias una o varias sesiones. Te informaremos de todo lo que te interese para que no te queden dudas al respecto durante la consulta. Contacta ahora con DG Fibroblast, pues nosotros somos especialistas en este tratamiento dérmico. No encontrarás un sitio mejor para realizar este tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad