Plasma pen
24 de marzo de 20220

Plasma pen cicatrices y manchas

En ocasiones, una mancha o cicatriz puede convertirse en un gran complejo que dificulta nuestra autoestima y salud. En DG Fibrolast, sabemos la importancia de sentirte a gusto contigo mismo. Con nuestra novedosa técnica Plasma Pen, te ayudaremos a tratar no únicamente las arrugas y flacidez de la piel sino también cicatrices post-operatorias (reducción mamaria, quemaduras, cicatrices hipertróficas) así como las manchas en cualquier zona del cuerpo (cara, cuello, manos, escote, etc)

¿Qué es el Plasma Pen?

También conocido como pluma de plasma es una técnica innovadora antienvejecimiento que estimula los fibroblastos y la generación de colágeno en la piel. Haciendo uso de una pluma de plasma se generan un arco de plasma que ocasiona pequeñas microlesiones controladas en la piel, estas micro heridas al ir cerrando para convertirse en costras contraen la piel en la zona y la tensan. Es un tratamiento estético poco invasivo y con grandes resultados, una alternativa perfecta a la cirugía.

¿En qué zonas puede aplicarse?

  • Párpados caídos (blefaroplastia)
  • Líneas de expresión o patas de gallo
  • Arrugas y bolsas bajo los ojos
  • Líneas marioneta (nasogenianas)
  • Pliegues nasolabiales
  • Cuello y papadas
  • Piel suelta de los brazos
  • Abdomen
  • Rodillas y codos
  • Manos
  • Estrías
  • Cicatricez

¿Cuáles son los beneficios del Plasma Pen?

El Plasma Pen ayuda a reducir arrugas, aporta firmeza a la piel, mejora la apariencia de cicatrices, actúa sobre la piel flácida, reduce las estrías, suaviza las manchas y aumenta el volumen de los labios.

Los resultados son inmediatos y permanentes, observándose una piel tersa y joven. En las semanas siguientes (6-8 semanas), el efecto es más notorio y estable y los beneficios se observan hasta 1 año después del tratamiento, tiempo en que la piel seguirá produciendo colágeno de una manera acelerada como resultado del tratamiento

Prevenciones antes y después del tratamiento del Plasma Pen

No es aconsejable aplicarse sobre personas cuya condición sea: embarazada o lactante, con trastornos autoinmunes o en la piel, diabéticos incontrolados, problemas circulatorios graves, personas con fototipos de piel V o con cicatrices queloides. Ya que, por el contrario, podría tener efectos negativos en estos pacientes.

Antes de someterse al tratamiento debemos conocer la técnica y hablar claramente con el profesional sobre cuáles son los resultados que se pueden esperar. Es imprescindible acudir a con especialistas profesionales que reúnan todas las medidas de seguridad e higiene para evitar problemas en el futuro y asegurar un resultado exitoso.

Durante el tratamiento, el dolor es considerado leve-moderado, dependiendo del área y el umbral de dolor de cada paciente. Siempre se aplica crema anestésica para paliar las molestias. Después de la sesión, es muy usual que aparezca hinchazón, sensibilidad, picor, enrojecimiento y descamación. No suelen aparecer hematomas o morados ya que no se llega a tocar ningun vaso capilar. Siguiendo los cuidados posteriores y con medicación, la recuperación es rápida y eficaz.

Esperamos que te haya resultado interesante nuestro artículo sobre la pluma de plasma o Plasma Pen. Si hemos resuelto tus dudas, anímate a contactar con nuestros profesionales para una consulta personalizada gratis para tratar tu caso. En DG Fibrolast contamos con promociones y una gran variedad de tratamientos para adaptarnos a tus necesidades. Te esperamos en nuestra consulta en Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad