Rejuvenecimiento facial Plasma Pen
29 de abril de 20220

Rejuvenecimiento facial Plasma Pen

Es cierto que el envejecimiento es un viaje si retorno. Sin embargo, actualmente, con las nuevas tecnologías y avances en cosmética, no tenemos por qué renunciar a una piel joven y brillante. En concreto, han aparecido nuevos tratamientos, como el Plasma Pen que, de manera no invasiva, puede tratar la piel y conseguir resultados excepcionales.

¿Qué es el Plasma Pen?

Como se ha dicho, se trata de una técnica u herramienta de cosmética que no es dañina ni invasiva y que tampoco implica un proceso quirúrgico. Es más, en tan solo una hora (en función de las áreas que se quieran tratar) podemos ver ya una gran mejoría, pues se basa en un rejuvenecimiento natural.

¿Cuáles son las principales áreas que se pueden tratar?

El efecto general es un rejuvenecimiento de la piel, pero, concretamente, es muy eficaz para combatir arrugas y estrías faciales, para mejorar y devolver su firmeza, por ejemplo en párpados, cuello, vientre o rodillas, aumentar volumen en ciertas zonas, como los labios, combatir y reducir las manchas causadas por el sol o suavizar las bolsas de debajo de los ojos, entre otros.

Como la mayoría de tratamientos, requiere una limpieza de la piel y, después, se pasa ya a la aplicación de la crema anestésica,opcional, para prevenir y para evitar molestias.

Una vez hecho esto, ahora sí, con la técnica del Plasma Pen se emiten descargas de corriente eléctrica sobre las áreas objetivo. Esto provoca que el tejido, al recibir la descarga, se contraiga de manera inmediata y se produzca una alteración térmica. Acto seguido, se produce un proceso en que, con los electrodos, se estimula de manera natural el cuerpo para que produzca más cantidad de este colágeno y elastina (imprescindibles para dar elasticidad y juventud a la piel).

¿Quién puede beneficiarse del tratamiento?

Las personas para las que el Plasma Pen es indicado son, principalmente, todas las mayores de edad que gocen de una buena salud. Por contra, no es muy recomendable para aquellas personas que se encuentran en período de embarazo y/o lactancia, que sufran algún tipo de alergia, un trastorno autoinmune o patologías crónicas como una diabetes no controlada. Es muy importante que las personas que tienen trastornos en la piel, como la psoriasis, eccemas, o algún otro tipo de alteración en cuanto a la pigmentación, no se sometan a este tipo de tratamientos para una mayor seguridad. Tampoco se recomienda aplicarlo en zonas donde existan cicatrices o heridas tipo queloides o hipertróficas o con fototipos de piel V y VI (aquellos con tonos de piel más oscuros).

Como ves es una técnica fácil, rápida y, sobre todo, efectiva, para tratar tus arrugas y conseguir ese rejuvenecimiento facial tan esperado y deseado. Pide tu cita sin compromiso, no te arrepentirás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad